Pablo de Olavide

Terminé mis estudios de Administración y Dirección de Empresas en 2014. Personalmente me gusta mucho aprender idiomas y como reto personal me propuese sacarme la carrera en inglés, cosa que hice gracias al esfuerzo y las ganas.

El haber estudiado la carrera en inglés me permitió embarcarme en el proyecto Lazarillo. Esta iniciativa consistió en asistir a estudiantes erasmus que llegaban a Sevilla para cursar sus estudios, en temas de papeleo con la universidad, búsqueda de vivienda, conocer la ciudad, etc.

Durante mis estudios, he de mencionar que me sentí especialmente atraído por tres asignaturas en concreto: Marketing y Dirección de Comercial, Finanzas Personales y Macroeconomía.

En mi último año de estudios decidí lanzarme a la aventura optando a una beca erasmus y finalizando mi carrera en Duisburg, Alemania.

Más que los conocimientos adquiridos, propios de la carrera, me quedo con el cambio de mentalidad y la madurez cosechada durante este periodo, que me han permitido afrontar y superar nuevos retos.