Universidad Loyola

Tras volver de mi estancia erasmus y haber terminado mis estudios en la universidad, me dediqué unos meses a meditar en qué quería especializarme dentro de mi carrera profesional. Finalmente me decidí por el marketing y comencé la búsqueda de máster. Decidí hacer el máster en dirección de marketing en la Universidad Loyola Andalucía, principalmente por el prestigio de la Universidad, la calidad del profesorado y la atención tan personalizada que ofrecían al admitir tan solo a 7 alumnos.

Lo más importante que aprendí durante esta última etapa de estudios es a pensar como un profesional del mundo del marketing en casi todos los aspectos de mi vida. A medida que iba profundizando en este apasionante mundo más cosas iba descubriendo que me gustaban y apasionaban, hasta que finalmente quedé totalmente enganchado.

En la recta final del máster, uno de los que habían sido profesores míos durante el mismo, me aceptó para realizar las prácticas en la empresa en la que ostentaba el cargo de Director de Marketing y Comunicación, Bodegas Barbadillo.

 

 

Máster universitario en direccion de marketing universidad Loyola 2015