);

Auditoría web

Auditoría web imagen

Auditoría Web La clave para atraer clientes

Escanearemos toda tu web para detectar posibles áreas de mejora, que contribuyan a alcanzar los objetivos marcados, ya sean aumentar las visitasretener a los visitantesconseguir información sobre ellos, así como expresar de forma más eficiente los mensajes que quieras comunicar.

También, si procede, te propondremos una estructura adecuada con tu negocio y sus productos, para distrbuir el contenido en la web, que ayude a expresar un mensaje único, directo, claro y adaptado a tu tipo de público.

¿Qué voy a conseguir con una auditoría web?

  • Un contenido más claro y mejor estructurado
  • Un mejor rendimiento de la web
  • Una mejor experiencia para el usuario
  • Un mejor posicionamiento en buscadores

¿Qué es una auditoría web?

Una auditoría web es un proceso, por el cual, se analizan los aspectos técnicos y cualitativos de una web, con el objetivo de mejorar el rendimiento de la misma y la experiencia de usuario.

Realizar una auditoría web básica, cada cierto tiempo, es una sana costumbre para tener controlados ciertos aspectos que pueden afectar al rendimiento de la web, como por ejemplo enlaces rotos (linkbuilding), contenido obsoleto o duplicado, velocidad de carga, etc.

Sin una auditoría web no sabrás porqué tu web no está funcionando correctamente o no estarás sacándole todo el partido posible. En cualquier caso, además, una visión distinta de las cosas siempre aporta nuevas soluciones, lo que repercute en el buen rendimiento de la misma.

una auditoría web se compone de 3 elementos básicos
Optimización Icono

Optimización

Optimización Icono

Incluye aquellos aspectos que afectan al rendimiento de la web, como la velocidad de carga, la estructura del sitio, etc.

Usabilidad Icono

Usabilidad

Usabilidad Icono

Engloba todos los aspectos que afectan a la navegación y la experiencia de usuario, como el diseño, el customer journey, etc.

Infórmate!